JavaScript Collector help and info

  • ¿Qué es JavaScript Collector?

    Es una aplicación que pone al alcance de los usuarios un amplio paquete de scripts en Java, lo que permite añadir múltiples elementos a un sitio web: desde juegos online a efectos especiales de texto, pasando por gestión de cookies, menús desplegables, calculadoras y muchos más. Además, esta herramienta permite configurar hasta cuatro navegadores web diferentes.

  • ¿Es JavaScript Collector gratis?

    Se trata de un software gratuito e ideal para lograr que cualquier sitio web luzca de manera óptima. Tras la instalación gratuita del programa, el primer paso es establecer la ruta de cada uno de los motores de búsqueda. De ese modo, se podrá visualizar la vista previa para probar los scripts que se deseen.

  • ¿Es sencillo el manejo de JavaScript Collector?

    La interfaz es bastante simple; en el panel de la izquierda aparece, en forma de árbol, las distintas categorías de scripts clasificadas según su temática: texto, efectos, banners, imágenes, fondos, etc. Además, los usuarios pueden crear sus propias categorías para almacenar los códigos y scripts descargados en la red.

  • ¿Cuántos scripts integra JavaScript Collector?

    El programa dispone de más de 200 scripts, pero eso no es todo, también es posible usar esta herramienta para organizar y almacenar otros scripts, no solo de Java, también de otros reconocidos lenguajes de programación, como PHP, HTML5 y otros lenguajes utilizados porlos desarrolladores de páginas web y de aplicaciones para móviles.

  • ¿Es JavaScript Collector compatible con todos los navegadores?

    Sí, con un solo click en el ratón, el usuario puede previsualizar el resultado del programa en su navegador favorito sin ninguna codificación, ya sea Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Google Chrome... Además, estos navegadores pueden activarse a través de atajos de teclado.

  • ¿Es legal JavaScript Collector?

    Toda la información sobre programas o juegos de este software se encuentra en fuentes abiertas de internet. Cuando el visitante inicia la descarga de la aplicación, los archivos se descargan directamente de las fuentes oficiales de los propietarios. De hecho, la aplicación se ha lleva a cabo y se actualiza conforme con la DMCA.

  • ¿Con qué sistema operativo es compatible JavaScript Collector?

    Se trata de un software gratuito compatible con todas las versiones de Windows, y soporta distintos idiomas, entre ellos, el inglés y el castellano. La descarga es 100 % segura.

  • ¿Qué opinan los usuarios dr JavaScript Collector?

    La valoración de esta herramienta es muy positiva por parte de los usuarios, destacando su facilidad de uso, su variedad de funciones, su diseño y su apariencia. Pero lo que más pone en valor la comunidad es el gran número de scripts que ofrece la aplicación.

  • ¿Cómo crear nuevas categorías de códigos para JavaScript Collector?

    Las nuevas categorías de scripts se pueden agregar fácilmente seleccionando el apartado "Crear nueva categoría". Además, es posible previsualizar un fragmento de código en el navegador. Por su puesto, no solo se limita a los códigos JavaScript, sino que está abierto a los demás lenguajes de programación.

  • ¿Cuántas categorías vienen por defecto en JavaScript Collector?

    El número de códigos es superior a 200, los cuales se hallan divididos en más de quince categorías que facilitan la búsqueda de los mismos: cookies, banners, herramientas, juegos, generadores, efectos de imagen, de enlace, de ratón, etc.

Apps alternativas

Más alternativas